Cajeme



Más noticias

  • HALLAN MUERTO A MÚSICO NOGALENSE

    El joven que era buscado tras desaparecer desde la noche del pasado lunes, fue localizado muerto este miércoles por la tarde, luego de sufrir un accidente y caer desde lo alto de un barranco.

  • NAVIDAD TENDRÁ LUNA LLENA QUE NO VOLVERÁ A REPETIRSE HASTA 2034

    De acuerdo con la NASA, la noche del 25 de diciembre será de Luna llena, un fenómeno que no sucede desde 1977 y que no volverá a ocurrir hasta la Navidad del 2034.

  • CARLOS SLIM A LA BAJA: VA DEL TERCERO AL QUINTO LUGAR DE LOS MÁS RICOS

    Carlos Slim perdió en 2015 alrededor de 20 mil millones de dólares, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.Pero esa no fue la única caída del empresario mexicano.Arrancó el año como la tercera persona más rica del planeta y termina en el quinto sitio.

  • ENCUENTRAN MODERNA CAJA FUERTE EN OFICINAS DEL EX GOBERNADOR PADRÉS

    Además de varias hieleras con dinero en efectivos, los peritos e investigadores que efectuaron los cateos en propiedades del ex mandatario panista Guillermo Padrés Elías, familiares y cómplices, también encontraron una moderna caja fuerte cuya tecnología de seguridad puso a prueba la capacidad de varios cerrajeros que no pudieron abrirla, por lo que fue necesario violentarla para acceder a su contenido.

  • MUERE DE CÁNCER EL FISICOCULTURISTA DEAN WHARMBY TRAS ABUSO EN USO DE ESTEROIDES

    El fisicoculturista Dean Wharmby, que llegó a comer 10 mil calorías y a beber ocho latas de bebida diarias para ganar peso, murió en julio pasado de cáncer a los 39 años tras llevar una vida de abuso de esteroides. Su historia dura historia fue publicada recientemente por varios medios a nivel mundial.